El CLUB

Forma parte del club “Uno en un millón”, donde todas las semanas recibirás la mejor información para construir una marca personal de impacto. En nuestro club vas a hacer que te conozcan, te reconozcan y te compren. 

¿QUÉ ES EL CLUB?

Es una membresía con la que serás parte del club exclusivo donde harás el proceso de construcción de tu marca personal para convertirte en el favorito. Iremos de la mano paso a paso para que te posiciones con las mejores estrategias de redes sociales, sin importar tu profesión u oficio.  

 

A partir de este momento, como miembro del Club, tendrás acceso a:

01

sesiones en vivo

Tendremos una sesión en vivo cada 15 días, para dar seguimiento a las tareas y herramientas a utilizar para posicionarte.

02

cursos

Tendrás acceso al curso para hablar en público en videos, el curso de fundamentos de marca personal y el curso para lanzar tu imagen en redes sociales

03

GRUPO exclusivo

Al ser una comunidad, pertenecerás a un grupo exclusivo donde hablaremos de tu marca y los siguientes pasos. ¡Vamos juntos!

04

reporte quincenal

La semana que no nos vemos en vivo, te enviaremos un reporte con las mejores tendencias digitales, las mejores prácticas y las noticias que te van a servir para tomar las mejores decisiones de marca personal.

¿Qué vas a aprender?

DIFERENCIADOR

Encontrar la mejor forma de venderte es fundamental para que logres resultados. Aquí aprenderás a construir tu receta secreta.

CONTENIDO

En el club aprenderás el contenido que más te conviene publicar, para lograr posicionarte inteligentemente.

REPUTACIÓN

Tu activo más valioso e importante es tu reputación. A partir de ahora harás la construcción que te permitirá ser más conocido y reconocido.

MODELO DE NEGOCIO

Lo más importante es que tu marca apoye tu negocio, así que verás cómo monetizar tu estrategia.

Humberto Gutiérrez

El líder del Club que te acompañará en la creación de tu marca personal

Consultor en Imagen Pública Estratégica y Reputación Online. Líder de opinión en temas de marca personal, redes sociales, imagen pública y comunicación estratégica digital.

Soy el consultor en imagen con más seguidores del mundo, contando con más de cinco millones de seguidores y más de 200 millones de reproducciones en Youtube.

Conferencista en México, Centro y Sudamérica, TEDx Speaker y Speaker EXMA.

ESPERA, ESO NO ES TODO...

¡POR SER MIEMBRO TE REGALARÉ UN BONUS!

... y a los primeros 20 miembros

Les regalaré mi libro "Uno en un millón" autografiado por mí

*Si te encuentras en México será físico, si estás en el extranjero será digital.

preguntas frecuentes

¡HOY MISMO! Al adquirir tu membresía te vuelves inmediatamente miembro del club, por lo que tendrás acceso a los talleres, guías, reportes y sesiones en vivo vía Zoom.

El primer y tercer miércoles de cada mes, a las 7:00 pm (Hora CDMX) nos veremos en una sala de Zoom, donde podrás participar de forma activa y analizaremos los casos de todos los miembros del club. Si por algo no puedes asistir, todas las sesiones estarán grabadas y disponibles para tu consulta para todos los miembros.

Los podrás ver las veces que quieras, obteniendo actualizaciones y nuevos contenidos constantemente, siempre que seas miembro del Club.

Claro, aunque me encantaría que siempre formes parte de este gran Club, obteniendo los cientos de beneficios que tiene.

Si por alguna razón quieres darte de baja, basta con cancelar tu membresía (y se hace con un botón, sin preguntarte nada, eh…aquí no tienes que dar ninguna explicación) y puedes regresar al Club cuando quieras.

¡Por supuesto! Creé esta membresía justamente para dar seguimiento a los proyectos, ya que me di cuenta de la necesidad que todos tenemos de consultar con los demás y ver las mejores prácticas para tener resultados. Cada sesión en vivo analizaremos al menos un caso para que todos podamos mejorar lo que estamos haciendo, consiguiendo mejores resultados.

Mándanos un mensaje o entra directo al Club, recuerda que tendrás 7 días gratuitos para vivir la experiencia del Club, si no te gusta tenemos garantía de reembolso al 100%.

INVERSIÓN

$47 USD mensuales

Déjame acompañarte en el camino para dejar de ser uno más, para convertirte en uno en un millón.

Obtendrás TODOS los beneficios del programa de manera semanal, siempre y cuando sigas perteneciendo al Club. Puedes cancelar en cualquier momento.

EL CLUB

Membresía premium
$97
$ 47
00 Mensual
  • 2 talleres + 3 guías
  • 2 masterclass
  • 1 sesión quincenal en vivo
  • 1 reporte quincenal por mail
solo hoy

© Humberto Gutiérrez 2023. Todos los derechos reservados.